Construcción

Gestión de Obra

Arquitectura

Paisajismo

Estructuras

 DOMINIUS Ibiza se desarrolla en prácticamente todos los campos de la Arquitectura y Construcción. Desde la tramitación de licencias hasta el detalle de un mueble, desde proyectos de escala urbana a pequeñas reformas. Le asesoramos en la elección de un terreno o inmueble, realizamos el diseño, la construcción y la tramitación de todo tipo de proyectos.

 

 A la hora de realizar los proyectos, creemos que un buen diseño debe estar unido a la funcionalidad, el entorno y la solución técnica, dando como resultado espacios donde todos los elementos trabajan para alcanzar un mismo objetivo: crear espacios con una atmósfera única. Además, para nosotros la arquitectura no es solo diseño, engloba diversas disciplinas, todas de igual importancia y para que funcione hay que saber coordinar todos esos componentes hasta el más mínimo detalle.

 

 Para ello, además, contamos con la colaboración de técnicos altamente cualificados en Estructuras, Gestión de Obra, Instalaciónes y Ejecución

 

 Entre nuestros servicios están: 

 

  • Acompañarles y asesorarles en la adquisición de un terreno o inmueble que se ajuste a sus ideas.
  • Desarrollar el proyecto de forma colaborativa haciéndoles partícipes de su diseño con apoyo en técnicas de visualización 3D y planos.
  • Tramitación de todas las licencias necesarias en los organismos oficiales (licencia de actividad, licencia de obras, vivienda turística, cédula de habitabilidad, legalizaciones, certificado energético,...).
  • Solicitud de presupuestos a distintas constuctoras realizando un estudio de las mismas y llevando las negociaciones para la posterior adjudicación de las obras a la más competente.
  • Gestión de obra y control de costes y tiempo con visitas periódicas informando en todo momento del avance de las mismas mediante informes.
  • Realización de trámites tras la finalización de la obra para su inscripción en el Catastro, Registro de la Propiedad, Declaración de obra nueva, Cédula de habitabilidad, Certificado final de obra, Licencia primera ocupación, Boletín eléctrico...

Tramitación de licencias

Iluminación

Piscinas

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DOMINIUS Arquitectura