Exterior I ________________________________________

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha:                             Junio 2018

Ubicación:                      Ibiza

Estado:                            Finalizado

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En esta ocasión en Dominius Ibiza, nos encargamos de rediseñar una zona de descanso, ocio y solarium en el jardín de una vivienda unifamiliar así como actualizar el interior de la misma con operaciones sencillas y rápidas.

 

En el exterior, aprovechando la uniformidad del terreno y el interés por la rapidez para ejecutar la obra, optamos por eliminar los elementos que desordenaban el espacio consiguiendo mayor amplitud y armonía y dar mas valor a la construcción existente.

En cuanto a el acabado en fachada para la vivienda, optamos por el tradicional color blanco que tanto caracteriza a las viviendas de la Isla de Ibiza y seguimos con el planteamiento de simplificar los elementos de la fachada para destacar la geometria de la construcción. Respetamos el rechapado en piedra en la zona baja de fachada.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DOMINIUS Arquitectura