Establecimientos comerciales

OFICINAS III_______________________________________

Las oficinas requieren transmitir una imagen de profesionalidad, seriedad y confianza.

 

Con este objetivo Dominius Ibiza ha optado para las Oficinas de Assempsa Menorca seguir la misma línea que Assempsa Ibiza, por el empleo de lineas limpias y rectas con divisiones a base de vidrio, aluminio y paneles de madera para crear los diferentes espacios y despachos necesarios para la actividad. 

BARBER I__________________________________________

Una nueva Barber Shop llamada Los Domi, se pone en contacto con Dominius Ibiza para desarrollar su proyecto de actividad para el desarrollo del negocio. 

 

En este caso se opta por un diseño clásico utilizando colores claros en paredes para dar sensación de amplitud y datalles y mobiliario en colores oscuros produciendo asi contraste en el espacio.

OFICINAS II________________________________________

Ibiza Home Managers, son unas oficinas encargadas del alquiler de villas de lujo en Ibiza. 

 

Se ponen en contacto con Dominius Ibiza para realizar su proyecto de actividad y poder desarrollar esta. 

 

Las oficinas siguen una línea minimalísta de tonos blancos y aportando elementos que resaltan con cuadros e iluminación.

BARBER I__________________________________________

Man's Barber, se pone en manos de Dominius Ibiza para poder desarroyar su actividad en la isla de Ibiza. 

 

Se opta por un diseño tipo industrial con la simulación del ladrillo de cara vista y la combinación de colores blancos, negro y madera.

 

Esta combinación de colores y la luz natural aportan sensación de amplitud y armonía en el local.

 

BOUTIQUE I_______________________________________

Las Boutiques son establecimientos de dimensiones reducidas, que ofrecen una atención personalizada al ciente.

 

Con este objetivo se quiere crear un espacio donde el cliente se sienta cómodo para realizar su compra. Utilizamos colores neutros como el blanco que aporta luz y da sensación de amplitud, combinando este con un color llamativo para realizar contraste y sensación de fondo.

 

OFICINA I________________________________________

Las oficinas requieren transmitir una imagen de profesionalidad, seriedad y confianza.

 

Con este objetivo se ha optado por el empleo de lineas limpias y rectas con divisiones a base de vidrio, aluminio y paneles de madera en blanco dandole calidez al espacio con el mobiliario en madera.

 

RESTAURANTE II __________________________________

Los restaurantes evolucionan no solo en la forma en que alimentan a la gente, sino en la sensación que proyectan al comensal desde el diseño arquitectónico.

 

En esta ocasión Dominius Ibiza para la rehabilitación y el diseño de este restaurante opta por una mezcla de estilos vintage-industrial. 

RESTAURANTE I __________________________________

En esta ocasión Dominius Ibiza se encarga de rediseñar un local comercial para la nueva apertura de un establecimiento de comida rápida.

 

Para los amantes de la comida Asiática este es uno de sus lugares. El diseño y la decoración de este restaurante debía adaptarse a esta nueva forma de uso con ecos orientales.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DOMINIUS Arquitectura