Reforma integral, en la que Dominius Ibiza participa en el diseño de un nuevo centro de Prótesis Auditivas en el centro de la ciudad de Ibiza.
Se le da un estilo moderno, sencillo y limpio donde destacan las formas rectas, predomina el blanco y se prima por la funcionalidad y limpieza del local para el desarrollo de la actividad.
El diseño permite una gran versatilidad para adpatarse a distintas situación a lo largo del desarrollo de la actividad.
Para la nueva apertura de una Barbería-Cafetería, Dominius Ibiza opta por seguir un diseño tipo industrial con los que se caracterizan sus
locales, utilizamos paredes en tonos blancos, negros y grises combinando pintura, alicatado de un mayor tamaño y ladrillo de cara vista
Esta combinación de colores y la luz natural aportan sensación de amplitud y armonía en el local.
Se opta por una nueva idea de trato para los clientes que asisten para un corte de pelo.
Las oficinas requieren transmitir una imagen de profesionalidad, seriedad y confianza.
Con este objetivo Dominius Ibiza ha optado para las Oficinas de Assempsa Menorca seguir la misma línea que Assempsa Ibiza, por el empleo de lineas limpias y rectas con divisiones a base de vidrio, aluminio y paneles de madera para crear los diferentes espacios y despachos necesarios para la actividad.
Una nueva Barber Shop llamada Los Domi, se pone en contacto con Dominius Ibiza para desarrollar su proyecto de actividad para el desarrollo del negocio.
En este caso se opta por un diseño clásico utilizando colores claros en paredes para dar sensación de amplitud y datalles y mobiliario en colores oscuros produciendo asi contraste en el espacio.
Ibiza Home Managers, son unas oficinas encargadas del alquiler de villas de lujo en Ibiza.
Se ponen en contacto con Dominius Ibiza para realizar su proyecto de actividad y poder desarrollar esta.
Las oficinas siguen una línea minimalísta de tonos blancos y aportando elementos que resaltan con cuadros e iluminación.
Man's Barber, se pone en manos de Dominius Ibiza para poder desarroyar su actividad en la isla de Ibiza.
Se opta por un diseño tipo industrial con la simulación del ladrillo de cara vista y la combinación de colores blancos, negro y madera.
Esta combinación de colores y la luz natural aportan sensación de amplitud y armonía en el local.
Las Boutiques son establecimientos de dimensiones reducidas, que ofrecen una atención personalizada al ciente.
Con este objetivo se quiere crear un espacio donde el cliente se sienta cómodo para realizar su compra. Utilizamos colores neutros como el blanco que aporta luz y da sensación de amplitud, combinando este con un color llamativo para realizar contraste y sensación de fondo.
En esta ocasión Dominius Ibiza se encarga de rediseñar un local comercial para la nueva apertura de un establecimiento de comida rápida.
Para los amantes de la comida Asiática este es uno de sus lugares. El diseño y la decoración de este restaurante debía adaptarse a esta nueva forma de uso con ecos orientales.