Terraza I ________________________________________

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fecha:                                    Julio 2018                                 

Ubicación:                             Menorca

Estado:                                   En proyecto

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una reforma parcial, en la cual se pide habilitar una zona de terraza privada para uso de ocio de sus propietarios, esta se ubica en la cubierta de un edificio.

 

Se intenta crear un espacio que se le pueda sacar el máximo partido con una correcta distribución para que sea funcional y que proporcione comodidad para los que disfruten de ella. 

En Dominius Ibiza pensamos que una buena forma de tratar una terraza es semejante a la de un salón, dividiendola en tantas áreas como necesidades tengamos para estar cómodos en cada zona.

 

Optamos distribuir esta terraza en tres áreas, una zona central destinada al uso de "sala de estar" al aire libre que cuenta con sillones puff y mesas, esta protegida por una bonita pérgola de madera.

 

Una segunda zona de cocina-barbacoa y una última zona Jacuzzi-solarium. Intentamos mantener una línea moderna y sencilla utilizando colores claros y acompañando con mucha vegetación, con la cual nos sirve para guardar privacidad y aportar un toque de frescor en el ambiente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DOMINIUS Arquitectura