Piso I __________________________________________

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha:                              Enero - Junio 2017 

Ubicación:                       ibiza

Estado:                             Terminado

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una reforma integral, en la cual en Dominius Ibiza optamos por un estilo moderno pero a la vez sencillo y tradicional. Se buscó la claridad en paramentos para optimizar la luz natural, por lo que utilizamos tonos claros, cálidos y neutros complementandolo con piedra natural.

 

El diseño permite una gran versatilidad para adpatarse a los gustos del cliente, aumentar la luz natural en todos los espacios sin renunciar a la funcionalidad y comodidad de su uso, al fin y al cabo, lo principal en una vivienda.

Se hicieron varias demoliciones de paramentos verticales para ganar espacio y dar sensación de amplitud, a su vez ganamos luz natural y hacemos los pasos más transitables, aprovechando también para colocar puertas correderas, incluso alguna con vidrio para dar luz natural al pasillo de la vivienda. Todo esto también contribuyó a una mayor fluidez y relación entre los espacios.

 

Para el suelo utilizamos colores cálidos que dan sensación de tranquilidad y su vez elegancia. La escalera la dejamos abierta al salón para embellecer y recibir luz natural que pasa a ser un elemento fundamental en este espacio. 

 

En la planta superior, reformamos baños, donde en uno de ellos se opta por un toque elegante y natural, incluyendo una puerta corredera para ganar espacio y en el otro de los baños se elige un alicatado más colorido y juvenil, ya que será el baño de los pequeños de la casa. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DOMINIUS Arquitectura