Piso II ___________________________________________

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha:                                       Marzo - Junio 2018

Ubicación:                                Ibiza

Estado:                                      Terminado

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este caso de reforma integral Dominius Ibizase decide por una combinación moderna, sencilla y funcional. Buscamos colores claros como el blanco en paramentos verticales para potenciar la luz natural y dar mayor amplitud a las estancias en contraste con un suelo oscuro creando un espacio versátil para que se pueda adaptar a la decoración que el propietario desea.

 

En el interior se reforzó la conexión entre los espacios comunes eliminando las puertas creando una continuidad visual uniendo pasillo, cocina y salón. En el pasillo se decidió instalar paneles para dar vida al elemento distribuidor de la casa.

Se realizaron cambios de carpinterías mejorando calidad para el confort en la vivienda. Se añadió un cerramiento de carpinterías en la terraza que comunica con la cocina, creando un espacio tranquilo y adicional a esta que sirve como jardín de invierno.

 

En la cocina se retiró el alicatado cubriendo solo la zona de comedor y de trabajo con paneles hidrófugos negros con efecto metálico que contrasta con la cocina y paredes blancas añadiendo la dualidad con el tipo de acabado mate-brillo. El resultado es una cocina moderna y elegante.

 

Además se instalan nuevos armarios acordes con el nuevo diseño, en un blanco roto que hace que formen parte de la misma decoración de las estancias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DOMINIUS Arquitectura