Reforma Parcial

   En Dominius tambien nos dedicamos al diseño y la supervisión de pequeños espacios. Confiamos en las posibilidades que nos ofrecen los proyectos pequeños. La diferencia está en los detalles.

CUBIERTA DE PARKING ________

 Se recibe el encargo de realizar una cubierta ligera para realizar una cubierta ligera que proteja del sol los vehículos que se aparcan en esta zona.

 

Se propone una estructura esbelta metálica de pilares, vigas y cables recubierta de madera sobre la que se coloca un textil que tamiza la luz consiguiendo un aspecto ligero y etéreo.

CHILL OUT II __________________

En este caso tuvimos la oportunidad de diseñar un elemento móvil que sirviera para espacio de relax junto a la piscina en una zona de paso.

 

Diseñamos un elemento móvil, ligero, a base de madera y bambú que se abre y se cierra según se requiera de su uso sin nunca renunciar a un diseño contemporáneo y delicado.

BAÑO GIRASOL _______________

En el Piso Girasol nos brindaron la oportunidad de trabajar en un pequeño aseo para convertirlo en un cuarto de baño y lavandería. 

 

En esta ocasión, ampliamos las funciones del baño y experimentamos con el microcemento creando una superficie continua entre paramentos verticales y horizontales, dando un aspecto y uso completamente distintos. 

CHILL OUT I ___________________

En esta ocasión nos encargamos de rediseñar una zona de descanso en la cubierta de una vivienda.

 

Aprovechando los desniveles de la  misma decidimos usar uno de ellos como asiento siendo unicamente necesario diseñar un respaldo que sujete las almohadones del sofá. Nos decantamos por un diseño sutil, mínimo para no competir con el resto de elementos en este espacio.

EXTERIOR I ______________________

En esta ocasión nos encargamos de rediseñar una zona de descanso, ocio y solarium en el jardín de una vivienda unifamiliar.

 

Aprovechando la uniformidad del terreno y el interés por la rapidez para ejecutar la obra, optamos por eliminar los elementos que desordenaban el espacio consiguiendo mayor amplitud y armonía.

TERRAZA I _____________________

Una reforma parcial, en la cual se pide habilitar una zona de terraza privada para uso de ocio de sus propietarios, esta se ubica en la cubierta de un edificio.

 

Se crea un espacio funcional y agradable con una correcta distribución y de forma sencilla dando vida a este espacio sin uno hasta el momento.

PÉRGOLAS I ____________________

En una vivienda ubicada en Ibiza se pide a Dominius Ibiza crear unos espacios exteriores que den sombra alrededor de la piscina de tipo solarium-ocio y un segundo espacio exterior para masajes. 

 

Optamos por pérgolas de madera como elemento ligero para aportar sombra a estas estancias, añadiendole vegetación para dar ese toque de tranquilidad y frescor al espacio.

BAÑO II _________________________

En una pequeña vivienda de Ibiza, se quiere reformar un baño siguiendo una línea moderna y utilizando acabados que den sensación del rústico-vintage en tonos de colores cálidos.

 

Con diferentes acabados y componentes conseguimos una armonía del espacio que nos transmite tranquilidad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DOMINIUS Arquitectura