Equipo

Francisco Morales Vaccarezza

 

Arquitecto (2001)

 

Titulado en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso, en Chile. Experto en la supervisión y coordinación de especialidades. Socio fundador de Dominius, trabajó 5 años con Jaime Serra, desarrolló experiencias en Chile, China y España. En la actualidad es Director de Dominius Chile.

 

Diego Balbas Crespo

 

Arquitecto (2015)

 

Licenciado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM), estudiando un año en el Illinois Institute of Technology (IIT) en Chicago. Trabajó en Zaragoza, Madrid y Chicago colaborando en todo tipo de proyectos. Especializado en rehabilitación y arquitectura sostenible. 

 

Ángel Moreno Delgado

 

Delineante Técnico Proyectista de Edificación y Obra Civil (2017)

 

Graduado en Edificación y Obra Civil en la ciudad de Toledo. Trabajó como Delineante en Estudio A.I.A y Estudios Jimenez Crespo S.L en  Toledo y actualmente es el encargado de realizar la proyección y maquetación de planos, edición, mediciones, presupuestos, visita a obra y toda la documentación necesaria para la ejecución de un proyecto en Dominius Ibiza.

 

Marta Riudavets González

 

Arquitecta Diseñadora de Interiores (2013)

 

Diplomada en la Escuela Superior de diseño de las Islas Baleares. Trabajando en la empresa I+D cocinas y armarios 3F, S.L. Tienda de carpintería y reformas integrales. Es la encargada de Dominius Ibiza en Menorca.

 

Colaboradores

Angel Jordà

 

Arquitecto Técnico (1969)

 

Amplia experiencia en el sector de la construcción. Se encarga de la dirección en obra y ofrecer soluciones y respuestas técnicas que puedan presentarse en su desarrollo.

Patricio Tenezaca Guachizaca

 

Jefe de obra (1998)

 

Años de experiencia en el sector de la construcción con gran precisión y detalle en sus ejecuciones, desde estructura a acabados. Jefe de obra. Enlace en la obra.

Isaac Calderón Alfonso 

 

Técnico de instalaciones de electricidad, domótica, fontanería y climatización (2002)

 

Asesor habitual en todos los temas relacionados con las instalaciones que puedan necesitarse para la ejecución de cualquier tipo de intervención. 

José Campillos Almohalla

 

Asesor fiscal, económico y financiero (2005)

 

Director general de ASSEMPSA Ibiza, colaborador habitual en todos los temas urbanísticos, legales y fiscales. Además ayuda en los estudios de viabilidad económica de los proyectos.

Patricia de las Heras

 

Abogada experta en Ley del suelo y urbanismo (2012)

 

Licenciada con máster en urbanismo legal, experta y asesora en todo tipo de trámites legales relacionadas el uso, gestión y administración del suelo.

Lissette Romero Falcones

 

Gestión Administrativa (2014)

 

Graduada en Administración y Finanzas en Instituto de Enseñanza I.E.S. Quartò de Portmany. Ha trabajado en una Asesoría de administrativa consiguiendo experiencia en resolución de conflictos. Encargada de la gestión de recursos y optimización de tiempos.

 

Antiguos miembros

Manel Alzines / Arquitecto Ténico ( 2013 )

Jose Manuel Revelles Benavente / Arquitecto (2016-2017)

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DOMINIUS Arquitectura