Baño II _________________________________________

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fecha:                                    Mayo 2019                                 

Ubicación:                             Ibiza

Estado:                                   Terminado

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una pequeña vivienda aislada de la ciudad en la isla de Ibiza, se quiere reformar un baño siguiendo una línea clásica y utilizando acabados que den sensación del rústico-vintage antiguo que marcaban las antiguas islas payesas, conservando huecos de ventana pequeños. 

 

En esta reforma se quiere conseguir el confort y comodidad del cliente, sintiendose en esa casa payesa antigua pero a la vez con las ventajas  y comodidades de nuevos componentes en este baño.

 

Se propone una reforma donde el elemento principal es la madera junto con el alicatado estampado que se escoge en tonos de colores cálidos, combinandolo con el color blanco.

 

Con los diferentes acabados y componentes conseguimos una armonía del espacio que nos transmite luz, tranquilidad y confort.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DOMINIUS Arquitectura