Centro Sociosanitario ___________________________

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha:                       Enero 2019

Ubicación:                Palma de Mallorca

Estado:                      Concurso

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Dominius Ibiza con este edificio residencial  entra en concurso para la construcción de un Centro Sociosanitario en la isla de Palma de Mallorca.

 

En este proyecto fijamos como objetivo principal una propuesta innovadora que permita obtener comodidad y confort en relación entre sus circulaciones internas, de manera coherente con una optimización de costes, calidad funcional y arquitectónica y la implantación de medidas medioambientales que fomenten el respeto por el entorno donde se ubica.

 

La proyección de este edifico se ha diseñado mediante elementos constructivos semejantes, llamados módulos que se repiten y se conectan entre sí. Dependiendo de la relación entre estos módulos y su situación, se adaptan para dar respuesta a las distintas necesidades del programa de un centro sociosanitario.

 

El edificio se divide en diferentes áreas o zonas. En las plantas altas encontramos los áreas residencial y espacio sociocultural, mientras que en la plataforma que forma la planta baja y que une las dos torres (o áreas residenciales) podemos encontrar el resto de áreas como son administración, dirección, servicios generales y específicos, zona de recreo, área para personal y la zona de instalaciones y servicios de la residencia. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© DOMINIUS Arquitectura